¿Quieres saber quién es la persona con un mayor talento? Talent show es la actividad que está buscado.
Este team building es idóneo para mejorar la creatividad, tanto de manera individual como colectiva de todos los participantes mejorando, a la vez, la relación entre sus empleados, del mismo o distinto departamento. Aquí, todo los participantes, deberán demostrar cuáles son sus cualidades y talentos más especiales.
La mecánica de este divertido concurso es la siguiente. Para poder comenzar la actividad, los participantes se dividirán en grupos y, por sorteo, se les asignará la actuación que deberán realizar, estas actuaciones pueden ser desde una coreografía grupal a una famosa canción. Cuando cada equipo tenga su actuación asignada, empezará a diseñar y ensayar su actuación en el tiempo que el jurado conceda.
Una vez concluido el tiempo de ensayo… ¡Empieza el espectáculo! Es el momento en el que cada equipo saldrá al escenario y ejecutará su actuación ante el jurado formado por nuestros especialistas que, una vez terminadas todas las actuaciones, deliberarán para decidir qué equipo ha demostrado tener un mayor talento.
Desarrollo:
• Reparto de los asistentes en grupos.
• Asignación de la actuación mediante un sorteo.
• Diseño y ensayo de las actuaciones.
• Actuaciones ante nuestro jurado.
• Valoración del jurado de todas las actuaciones.
• Nombramiento del equipo ganador.
Al finalizar la actividad se entregará un diploma personalizado a los integrantes del equipo que resulte ganador de la actividad, así como una botella de cava.
Con este team building, los participantes deberán colaborar y coordinarse a la hora de diseñar, preparar y realizar las distintas actuaciones. Además se consigue que los empleados desconecten del día a día y mejoren sus relaciones personales.
Mediante esta actividad se trabaja la competitividad de una forma sana y divertida, el apoyo y trabajo en equipo, haciendo que los asistentes aumenten su sentimiento de pertenencia a un grupo y por extensión a la empresa.